Seleccionar página

Deseo matricular el Entrenamiento Práctico RPAS

¡Bienvenido al emocionante entrenamiento simulador y práctico para drones! Nuestra escuela cuenta con más de 5 años en el mercado y los instructores más experimentados, al día de hoy hemos entrenado a más de 1000 personas.

Este curso presencial válido para aeronaves: pequeñas, livianas y grandes. Prepárese para explorar los cielos y descubrir nuevas perspectivas. ¡A volar!

TÉRMINOS & CONDICIONES

  1. Si requiere certificar el entrenamiento de  simulador y entrenamiento práctico ante la DGAC, el estudiante deberá de contar con la aprobacion del curso teórico de la escuela con nota mínima de 90%.
  2. Cuando el estudiante venga de otro centro de instrucción y desee matricular este curso de entrenamiento, podrá convalidar siempre y cuando adjunte la certificación de notas y apruebe el examen teórico de la escuela.
  3. Fechas de entrenamiento sujetas a cambios  por condiciones meteorológicas si así se requiere.
  4. Una vez iniciado el entrenamiento práctico en la aeronave RPAS, no podrá hacer cambios de categoría, solamente si el estudiante renuncia y cancela el precio de entrenamiento del nuevo equipo que quiera optar. 
  5. No incluye Bitácora de Vuelo RPAS
  6. No incluye Alquiler del Aeroclub
  7. No incluye I.V.A.

Por favor déjanos tus datos para hacerte llegar toda la información lo antes posible.

Deseo matricular el entrenamiento práctico RPAS

Perdón, Algo malo sucedió. Por favor intenta de nuevo
Por favor llene todos los espacios
Envianos un WhatsApp Ya!
1