Seleccionar página

Nosotros

Learn Aviation Academy es mucho más que una escuela de aviación, nuestro principal objetivo es asegurar que tu inversión se transforme en nuevas y renovadas posibilidades laborales basadas en el crecimiento profesional.

Además, te asesoramos y te apoyamos para que puedas ingresar y/o superarte en el competitivo mundo de la aviación por medio de una metodología amena, divertida y formal conformada por objetivos claros y ordenados.

Learn Aviation Academy te ofrece entrenamientos estructurados que atienden la actualidad de la demanda laboral y la legislación costarricense. Nuestra oferta pone a tu disposición programas educativos de avanzada con las últimas actualizaciones tecnológicas en la enseñanza técnica de la aviación.

Te ofrecemos más de 3 décadas de respaldo, todos los instructores son profesionales activos del campo de la aviación que cumplen con el perfil profesional y las respectivas certificaciones exigidas por la autoridad aeronáutica.

En LEAA nuestros alumnos se convierten en amigos y colegas al disfrutar de un proceso formativo de calidad, comprobando de manera constante sus avances en el aprendizaje y sobretodo, gozando de un ambiente de respeto mutuo donde se aprovecha y conjuga la experiencia de todos los participantes en una convivencia humana de respeto y cordialidad.

Nuestra garantía es que una vez culminado el proceso de educación integral en Learn Aviation Academy la relación amena y de oportunidades se conserve en el tiempo.

 

Escuela piloto drone rpas
Envianos un WhatsApp Ya!
1